jueves, 19 de noviembre de 2015

Misión y visión de Dinero Facil


     Primero que nada quiero darte las gracias por tomarte la dedicación y el tiempo de leer esto, Somos una comunidad de usuarios que ha decidido invertir de forma mas eficiente su tiempo para generar ingresos residuales por Internet y construir nuestra libertad financiera en un periodo relativamente corto de tiempo, y queremos que si esa también es tu meta, seas parte de esto.

     Nuestra misión es crear una comunidad masiva de avance en bloque, en la que todos podamos ser beneficiados de los contenidos que aquí publicamos. 

     Aquí ÚNICAMENTE PUBLICAREMOS PAGINAS SERIAS Y RESPONSABLES CON LOS PAGOS, nada de estafas, ni paginas que se evaporen en el tiempo. También trabajaremos solo con paginas que manejen modalidad de pagos por referidos, pues es nuestro objetivos que todos seamos beneficiados en una relación GANAR-GANAR.

     Es muy posible que una vez que hayas visto esta pagina ya hayas sido invitado por alguien, así que toma en cuenta que los links aquí publicados para unirse a las oportunidades son solo de referencia y usa los que te mande la persona que te haya mostrado el blog.

     Si eres nuevo por acá te recomiendo: Como empezar a generar ingresos por Internet.

     Estas son las principales herramientas que usaremos para construir esa libertad que tanto anhelamos:

Pagos por emplear tu tiempo
  • Protypers
  • Humanatic

Pagos por ver publicidad
  • TrafficMonSoon
  • PaidVerts
Ingresos residuales
  • HyperAntivirus
Poco a poco iremos añadiendo más entradas para que aumentes tu abanico de opciones y las uses todas simultáneamente.

Sin más nada que agregar, me pongo a tu disposición a través de la sección de comentarios. Tratare de responder con la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario