lunes, 23 de noviembre de 2015

Gana dinero por Internet AHORA



El objetivo de esta entrada es mostrarte como puedes empezar a generar ingresos desde tu hogar, dedicándole solo unas dos horas al día y SIN INVERTIR NADA. En internet hay muchas empresas que pagan por hacer ciertas tareas, como hacer clics, ver publicidad, resolver encuestas, auditar llamadas o resolver captchas. Acá te voy a mostrar algunas de las que yo uso, pues luego de mucho ensayo y error, estas son las que tienen mayor potencial de ganancia. Ten en cuenta que en un principio las ganancias son ínfimas, pero te servirán de trampolín para apalancarte en otros métodos que proporcionen mayores ingresos, que explicare más adelante. Tratare de ser lo mas breve posible, en caso de que no entiendas algo, busca mas tutoriales o pregúntame directamente en la sección de comentarios.

Cabe acotar que todos los links que encontraras en esta sección te llevaran a ser mi referido, pues el objetivo de esta página es el crecimiento en bloque de todas las personas que estén dispuestas a avanzar. Si fuiste invitado por otra persona, cambia mi link de referidos por el de esa persona.

Tu primer paso debe ser crearte una cuenta Gmail si no la tienes, muchos de los sitios no trabajan con Hotmail. También debes tener una cuenta PayPal, para recibir los distintos pagos electrónicos mediante una fuente confiable. Para efectos de no hacer mas largo el post, asumiremos que ya las tienes creadas. Dicho esto, empecemos.

Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta en TRAFFICMONSOON

Acá un vídeo explicativo bastante breve:


Lo único que agregare al vídeo, que no se muestra, es el siguiente botón donde SÍ están los anuncios que te generan dinero.

En esta pagina tus ganancias personales diarias son de 0.1$, lo que no es mucho, pero su sistema de referidos te proporciona a ti el 100% de las ganancias de tus referidos directos. en este caso, si tienes 10 personas que ganen 0.1$ como referidos, tus ganancias serán de 1.1$ (0.1 tuyos, 1$ por tus referidos). Así que el objetivo es invitar a personas que como TÚ, quieran empezar a ganar dolares.

El plan aquí es invitar todos los días a 3 personas que quieran ganar dinero, de esta forma tus ganancias serian de la siguiente forma:


Día 1: 0.1$ + 0.3$ = 0.4$
Día 2: 0.1$ + 0.6$ = 0.7$
Día 3: 0.1$ + 0.9$ = 1$
Día 4: 0.1$ + 1.2$ = 1.3$

Y así cada día. En este punto ya puedes hacer tu primer retiro de dinero de Traffic, el cual usaremos para apalancarnos en otras paginas de mayores ingresos, pero que si requieran inversión.


La siguientes pagina que usaremos son Paidverts y MyTrafficValue. Ambas son pertenencia de la misma empresa, así que puedes crearte primero la cuenta en Paidverts y te logeas con el mismo usuario en MyTrafficValue.

Aquí un pequeño tutorial:


Esta es una de las mejores paginas para ganar dinero por Internet. Sin embargo, los anuncios que te mostraran en un principio tienen un valor de 0.0005$, pero no te desanimes, conforme avances en la pagina los podras ver hasta de 20$ cada uno.

Cabe acotar que estas poseen un sistema de afiliados que te proporciona a ti el 20% de las ganancias de tus referidos directos, lo cual al largo plazo significa una enorme cantidad de dinero. Al principio es DE LAS MÁS LENTAS, por lo que para avanzar más rápido sin invertir, nos apoyaremos de MyTrafficValue, acá les muestro una estrategia que podrán aplicar desde su primer día.

Luego de registrarte y ver todos los anuncios que generan BAPs, debes comprar 2 MicroAdPacks que nos proporcionaran una serie de anuncios por un valor de 0.025$, que usaremos para invertirlo en acciones. En este punto, seguimos este tutorial:


//============================================================/

Hasta aquí llega este tutorial por ahora, poco a poco le continuare añadiendo mas información sobre las paginas que uso actualmente, sin embargo solo estas con las que puedes comenzar sin invertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario