jueves, 19 de noviembre de 2015

Gana Dolares diariamente con Protypers


Protypers es un sitio propiedad de Zombie Software Developed, y lo que debemos hacer en ella UNICAMENTE RESOLVER CAPTCHAs. No se requiere de más nada, ningún conocimiento técnico ni de lengua. Su pago mínimo es de 3$ y paga los lunes de cada semana. Si llegas al tope mínimo para ese día, la transacción se hace de forma automática. También cuenta con un sistema de referidos, el cual nos pagan el 10% de la producción de nuestros referidos directos. Con este sistema puedes ganar una cantidad generosa de 3$ diarios, solo sigue leyendo. Lo primero que debes hacer es registrarte en el sitio y elegir un método de pago, a sabiendas que debes estar seguro del que usarás porque no se podrá modificar luego. Actualmente aceptan PayPal, Payza y Western Union.

¿Cómo ganar dinero con ProTypers?



Una vez realizado el registro, debemos dirigirnos a la pestaña Start Working ubicada en el panel izquierdo. Eso nos dará acceso al panel de trabajo, donde disponemos de 15 segundos para resolver cada Captcha. Una vez escrito, debemos hacer clic sobre Submit Answer o para agilizar el proceso hacer uso de la tecla Enter. Aunque disponemos de todo ese tiempo siempre es recomendable resolverlos en el mínimo posible. ProTypers nos avisará cuando el tiempo se esté acabando haciendo parpadear un rectángulo rojo sobre la imagen a resolver. Nunca dejes que el tiempo se acabe. En el mismo panel de trabajo podemos visualizar la tasa por la cual nos pagan en ese momento y además nuestro balance en tiempo real. Es importante que sepas que en caso de introducir respuestas erradas el sistema las detectará y las deducirá posteriormente de nuestro balance. Mientras se está trabajando se deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Debes escribir el Captcha de manera idéntica a como se presente; es decir, respetando mayúsculas y minúsculas:

Se pueden presentar Captchas donde una de las palabras no se puede visualizar o está cortada. En este caso sólo escribe la palabra que puedas leer:


Aunque la palabra tenga las letras separadas, omite esos espacios:


Si se presentan signos de puntuación no los tomes en cuenta:


En determinadas ocasiones puede presentarse un captcha completamente ilegible, al cual debemos ignorar y hacer clic sobre Don't Know o Esc:


La opción anterior también la puedes usar si en algún momento no reconoces la imagen o no entiendes lo que está escrito en ella, puedes hacer uso del botón Don't Know. No abuses de esto porque te pueden banear por un tiempo.

Si lo que requieres es un descanso, simplemente escribe tu respuesta y en lugar de usar Enter o Submit Answer, presiona Submit and Pause. El sistema se pausará y podrás retomarlo cuando creas necesario.


Valor del Captcha ProTypers nos pagarán según el precio que se fije cada hora. Los valores serán pagados en función de cada 1000 Captchas, y variarán a lo largo del día. Es por ello que es recomendable fijarse en los tramos del día que nos resulte más rentable. A continuación te muestro una imagen, pero debo aclararte que estos valores son de referencia y pueden variar de un día a otro. He llegado trabajar en horas donde pagaban 1,50$/1000captchas.


Recomendaciones
Unos párrafos arriba te indiqué que nunca dejases acabar el tiempo, ahora te diré la razón. Cuando ocurre esto el sistema lo tomará como inactividad de tu parte y te producirá un kick, con lo cual te saca del área de trabajo. Si acumulas varios en la misma sesión te puedes ganar un baneo (tiempo sin poder trabajar) que en un inicio será de 5 minutos pero que puede ir creciendo hasta hacerse permanente. Otra cosa a tener en cuenta que la precisión es muy valorada, mientras más alta mejor. Haz todo lo posible por evitar errores, ya que si tu porcentaje de acierto es muy bajo incluso podrían suspenderte la cuenta.

Seguramente habrás un elemento llamado BoostPacks. Esto es un añadido de ProTypers que nos permite tener más Captchas por un período de 15 minutos ya que nos dan preferencia al momento de asignarlos frente a otros usuarios. Este servicio tiene un costo que varía según la hora pero que no es muy alto. Te recomiendo usarlo en las horas de mayor valor del Captcha por dos razones: por la cantidad de usuarios que buscarán trabajar en ese momento lo que reduce el número de Captchas disponibles y además porque permite sacarle mayor provecho. Tambien puedes activar el modo dual que hará que cada 5 segundos el sistema nos arroje un captcha, hayamos terminado el actual o no. 

Definitivamente ProTypers es una buena manera de Ganar dinero extra en Internet o si simplemente quieres probar algo diferente a los métodos convencionales, recordando que acá todo depende del tiempo y esfuerzo que le dedique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario